Cargando contenido

La Policía reportó otros tres homicidios en hechos aislados en el departamento.

Referencia homicidios en Medellín.
Balacera en Antioquia.
Foto archivo

Conmoción y tristeza causó entre los habitantes de Alejandría, en el oriente del departamento de Antioquia, el crimen del Bernardo Ospina Gaviria comerciante, comprador de oro y cuidador de caballos, en un aparente caso de fleteo.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, el hombre de 57 años de edad se encontraba en la zona urbana y fue atacado con arma de fuego por presuntos fleteros, quienes se movilizaban en moto y emprendieron la huida. 

Lea también: Así sería la nueva prueba para obtener licencia de conducción por primera vez

Los hombres son buscados por las autoridades. La Sijín y la Fiscalía iniciaron la investigación esclarecer estos hechos.

En otros episodios de violencia fueron asesinados con armas de fuego, otros tres hombres en igual número de municipios antioqueños.

La Fiscalía 160 Especializada en Homicidios de Antioquia asumió la investigación por la muerte en el área urbana de Ciudad Bolívar, del joven, Yeison Andrés Gutiérrez Estrada de 27 años, en una posible pugna por el control del microtráfico.

En Ebéjico, Occidente del departamento, las autoridades investigan el crimen, con arma de fuego, de Hernando de Jesús Hernández Casas, de 55 años de edad, al parecer, en hechos motivados en una venganza. La víctima residía en el corregimiento Sevilla.  

Entre tanto, en la vereda La Cejita de Anzá, municipio ubicado en la misma subregión, desconocidos balearon y acabaron con la vida de Miguel Ángel Caro Gañan de 25 años. Por ahora no hay indicios de los móviles autores del homicidio.

Lea además: Cuatro muertos dejan enfrentamientos entre estructuras de la Comuna 13 de Medellín

Por su parte, las autoridades de Medellín ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de dos de los tres hombres involucrados en una masacre ocurrida en el barrio Antonio Nariño, de la Comuna 13. 

Las cuatro víctimas estaban en un establecimiento comercial cuando fueron atacados en varias oportunidades con armas de fuego. Pese a que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, Juan Felipe Villa, Luis Miguel Gómez, José David Cano Ospina y Daniela Henao Pareja fallecieron. 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido