Cargando contenido

Los hechos ocurrieron en la vereda El Cano de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Girardota
Municipio de Girardota, Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía: Girardota Turística.

Conmoción causó entre los habitantes de Girardota el homicidio de un hombre atacado con arma blanca, en medio de una riña con su cuñado de 16 años.

Los involucrados al parecer se encontraban ingiriendo licor y tuvieron una discusión; el menor le propinó una puñalada a Henry Antonio Jiménez Castrillón, de 22 años, causándole la muerte.

El coronel Luis León, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, lamentó este caso de violencia intrafamiliar y confirmó que el agresor fue aprehendido y a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa.

“En una pelea familiar, varias personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas se agreden con arma blanca, donde resulta una persona muerta a manos de un menor de edad. Este joven fue dejado a disposición de las autoridades”.

Según la secretaria de gobierno de Girardota, Tatiana Arias, en lo corrido del año se han reportado dos homicidios y están a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar si el hombre, que fue hallado en una tubería, murió de manera accidental o fue asesinado.

Otros hechos violentos

Un grave hecho de violencia se registró en las últimas horas en zona rural de Tarso, suroeste de Antioquia. La Policía confirmó que dos mujeres: madre e hija, fueron asesinadas con arma de fuego en una vivienda de la vereda San Fernando de ese municipio, donde funcionaba una tienda.

Más detalles: Conmoción en Tarso (Antioquia) por asesinato de madre e hija

La madre asesinada tenía 49 años, mientras que su hija tenía 28 años. El capitán Jean Carlos Villanueva, comandante encargado del Distrito de Policía de Támesis, explicó que dos hombres armados llegaron al sitio y dispararon en múltiples ocasiones contra las mujeres.

El oficial agregó que una llamada de aviso por parte del compañero sentimental de la madre asesinada alertó a las autoridades sobre el doble homicidio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido