Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En cuidados intensivos continúa sobreviviente de accidente de productora de Tom Cruise

Así quedó la avioneta de la producción de Tom Cruise/Cortesía Bomberos.

El actor Jimmy Lee Garland está internado en el hospital desde el viernes, cuando se registró el accidente de una avioneta norteamericana de la producción de la película Mena. 



En delicado estado de salud, pero estable, continúa el hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, Jimmy Lee Garland, el doble de Tom Cruise, único sobreviviente del accidente de una avioneta en San Pedro de Los Milagros, Norte de Antioquia.


Según el gerente del hospital, Andrés Aguirre Martínez, "al paciente le practicaron dos cirugías y su evolución médica es favorable, pese a la gravedad de las heridas. Por ahora, continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos".


El doctor Aguirre Martínez se comunicó con la esposa  de Jimmy Lee Garland en el  extranjero y le entregó un parte de tranquilidad. Indicó, que los familiares cuentan con apoyo de los especialistas y psicólogos.


El trauma que sufrió el actor es severo y su pronóstico puede cambiar en cualquier momento, por eso los médicos hacen un seguimiento permanente para evitar complicaciones, precisó el gerente del Hospital Pablo Tobón Uribe, Andrés Aguirre Martínez.


Por su parte,  los cuerpos de los norteamericanos,  Alan David Purwin y  Carlos Berl, fueron repatriados a Los Ángelas, Estados Unidos, en un vuelo que salió desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, informó la funeraria que realizó los oficios en Medellín.


En un comunicado, la Embajada  de Estados Unidos informó que “extiende nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente” y señaló  que “el Departamento de Estado  asiste a sus ciudadanos que están fuera del país de manera seria y responsable”.