La familia de la víctima había denunciado su desaparición el 15 de febrero en el Norte del Valle de Aburrá.

Como Brayan Estiven Isaza Zapata, de 20 años de edad, identificó el CTI de la Fiscalía, al hombre desmembrado y arrojado en un costal al río Medellín. La familia de la víctima había denunciado su desaparición el 15 de febrero en de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

La secretaria de Gobierno de Copacabana, Dadila Torres, confirmó que los bomberos recuperaron el cuerpo en el afluente, a la altura de este municipio, pero el homicidio posiblemente ocurrió en otra población. Este es el segundo caso de macabros hallazgos en menos de una semana.

“Encontraron un cuerpo, al parecer masculino y ya luego fue puesto a disposición de las autoridades y ya en estos momentos el CTI, está llevando la investigación”.

La funcionaria destacó que en la jurisdicción del municipio de Bello, ya son dos los cuerpos hallados en el afluente en estas mismas condiciones -en costales-. 

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer este crimen y también el que tiene que ver con la recuperación de partes de un cuerpo que pertenecería, al joven, Andrés Felipe Ortiz Londoño, desaparecido en Medellín  desde el 10 de febrero con su primo, Danilo Ortiz Grajales, de quien no hay rastro.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido