Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EDWIN CARO
Homenaje a Edwin Caro, el patrullero de la Policía asesinado el miércoles en el norte de Bogotá.
Colprensa

Al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, llegará este jueves el cuerpo del patrullero Edwin Caro Gómez, asesinado en Bogotá durante una requisa a dos hombres que iban en una motocicleta.

Una caravana de la institución acompañará el cortejo fúnebre, desde el Oriente antioqueño hasta el Cementerio Campos de Paz, donde estará toda la noche en velación. 

El homenaje será liderado por el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, y demás autoridades departamentales. A las 3:30 de la tarde de este viernes será la misa. El cuerpo será inhumado.

Más información:  [Videos] La dramática persecución para atrapar al asesino de Edwin Caro

Luis Arnoldo Caro, papá del policía, recordó que su hijo llevaba cuatro meses prestando servicio en Bogotá y estaba muy contento por ingresar a la institución, el cual siempre fue su sueño. Pidió a las autoridades que su muerte no quede en la impunidad.

"Él se graduó y de una vez lo mandaron a Bogotá. Allá estaba trabajando. Tengo muchos recuerdos de mi hijo, sinceramente este es un dolor muy horrible. Pido que se haga justicia porque mi hijo estaba trabajando honestamente, trabajando por la patria y se hizo matar por eso", señaló el papá.

Lea además: Cerca de 500 familias afectadas por fuertes lluvias en Antioquia

Caro Gómez, de 24 años, nació en Pueblorrico, suroeste antioqueño. Su familia vivió en una finca de la vereda Morrón, ubicada a una hora del caso urbano. Los seres queridos agradecieron el acompañamiento que han recibido la Policía Nacional en estos momentos difíciles.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, se unió a los mensajes de condolencia a la familia y tristeza por el homicidio del oficial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.