Cargando contenido

La víctima habría sido contagiada con una enfermedad sexual

Se conocen detalles del reciclador que habría abusado sexualmente a su hermano de 63 años en Medellín
Cortesía

Los habitantes de un sector del barrio Castilla, noroccidente de Medellín, permanece aun consternados luego de conocer la historia de un reciclador de 65 años, quien, al parecer, habría abusado sexualmente de su hermano de 63 con problemas mentales.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez penal municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario en contra del recliclador,  como presunto responsable de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

Lea aquí: Capturaron a cuatro a modelos webcam en Cartagena

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por una familiar, quien se percató de la situación en una ocasión que ingresó a la vivienda a realizar el aseo y descubrió a su hermano, siendo víctima de estos aberrantes hechos, incluso se pudo determinar que en repetidas ocasiones cuando la víctima se resistía, era golpeado y obligado a permitir estos actos en contra de su voluntad.

Según el comandante de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez, la victima resultó contagiado con una enfermedad de trasmisión sexual.

El procesado fue detenido este miércoles 8 de julio por servidores del CTI y uniformados de  la Policía  Metropolitana, pero no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Abuso Sexual (Caivas), confirmaron fuentes judiciales.

Lea también: Declaran alerta roja hospitalaria en Santa Marta

En lo que va corrido del año han sido capturadas en el Valle de Aburrá un total de 57 personas por delitos sexuales, de ellas 44 por haber cometido delitos sexuales contra menores de edad.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido