Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchada del Deportivo Independiente Medellín
Cortesía Alcaldía de Medellín

Con la esperanza de alcanzar la séptima estrella, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín se preparan para disfrutar de la final de la Liga del fútbol colombiano que se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.  

En la capital antioqueña serán instaladas pantallas gigantes donde los aficionados podrán ver la transmisión que inicia a las 7 de la noche.

A pesar de no haber conseguido la ventaja en su partido como local, los hinchas mantienen su fe, para Juan David Otálvaro el triunfo del poderoso "sería el regalo perfecto de navidad".  

Lea también: Medellín: tarifa de taxis será $500 más cara en 2023, en cuánto quedó

Al respecto, Yonny Pereira destaca la ventaja que tiene el equipo del pueblo sobre su rival, "aunque la primera parte del primer partido estuvo muy cerrada, esta vez va a ver un poco más de tranquilidad para el Medellín ya que la presión cae en Pereira ya que es la primera final en su historia, confió en que Medellín va a sacar un resultado muy positivo y nos traeremos la estrella para Antioquia", 

Previo al evento futbolero, a las afueras del estadio Atanasio Girardot estará la Murga del Indigente de la barra 'Rexixtenxia' Norte, que animará a los asistentes que se unan a través de los diferentes cánticos que los caracterizan.

“En Medellín estamos felices de que la fiesta del fútbol profesional colombiano tenga como protagonista en su gran final a uno de los equipos de nuestra ciudad. Esperamos que esta sea una oportunidad para abrir con broche de oro las festividades navideñas, esperamos buen comportamiento, disfrute y tranquilidad”, dijo Santiago Bedoya, secretario de la Juventud. 

Le puede interesar: El Metro de Medellín demandó a la alcaldía por millonaria deuda

Recordemos que, el Independiente Medellín culminó la fase del todos contra todos en la tercera posición con 33 puntos después de nueve victorias y seis empates. En el partido de ida de la final, el estadio Atanasio Girardot recibió 42.910 aficionados.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.