Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intento de abuso
Captura de video

En internet se ha vuelto viral un video en el que una joven que grababa en su casa terminó enfrentando una delicada situación. Todo quedó captado en la cámara.

En las imágenes, que han sido difundidas en redes sociales, se observa a una mujer que intenta iniciar una grabación en su computador, pero, de un momento a otro, su atención se ve interrumpida por algo que le llama la atención hacia la ventana de su cuarto. Inmediatamente la joven grita.

Lea además: "Me enseñó muchas cosas de la vida": Angélica Mallarino tras muerte de Alí Humar

La joven se levanta y, segundos después, dice alzando la voz "¡Qué le pasa!" y comienza a llorar.

Posteriormente se observa a un sujeto que intimida a la mujer a quien, según la denuncia en redes sociales, intenta dominar para abusarla sexualmente.

Se escucha a la joven diciéndole que no le va hacer nada y pidiéndole que se calme, mientras le suplica que no le haga daño y que está estudiando, en un intento por controlar la situación con el agresor.

En medio de la grabación se logra identificar a un hombre joven que la amenaza con una navaja y le tapa la boca; además le ordena que se acueste, ante lo que la víctima forcejea poniendresistencia.

Lea también: Resultados de la Lotería de Cundinamarca de este lunes 28 de junio

Tras varios minutos y forcejeos con el sujeto, la joven logra gritar pidiendo auxilio y llamando la atención de sus vecinos.

Este video ha sido difundido en diferentes redes sociales con mensajes que aseguran que los hechos ocurrieron en el municipio de Apartadó, Urabá antiqueño, el sábado 26 de junio, y que el agresor, ya identificado por las autoridades, salió hace poco de un centro psiquiátrico.

"Ayúdenme a que esto no quede impune ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer; queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así", dice el mensaje de una publicación en Instagram.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.