Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sebrodriguez
Robo
Colprensa

Dos hombres en moto atracaron a los ocupantes de una camioneta en el centro de Medellín, en un caso de fleteo que quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales.

El crimen ocurrió en la calle 57 con carrera 48 en el sector de Prado Centro, cuando los dos sujetos, quienes se movilizaban en la motocicleta de placas IFC 53C, intimidan con un revólver al conductor del vehículo a través de su ventana y le reclaman la cartera y otras pertenencias.

En cuestión de minutos, los fleteros huyeron del sitio con los elementos hurtados, pero quedaron registrados en el video que grabó Adriana, quien se encontraba en otro vehículo detrás.

La testigo manifestó que dejó la evidencia de este crimen para que las autoridades actúen de inmediato, pues no es justo que las víctimas tengan que pasar por estos hurtos.

En este momento, la Policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los dos delincuentes, quienes al parecer serían responsables de reiterados atracos en el centro de la ciudad.

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.