Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encontraron en Marinilla vehículo en el cual desaparecieron Sergio Fernández y Andrés Uribe

Sergio Fernández/Foto suministrada por la familia



 

El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar, afirmó que apareció en Marinilla, oriente antioqueño, el vehículo en el que se desplazaban Sergio Andrés Fernández y Andrés Uribe, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el lunes.


Pardo Salazar afirmó que el caso les parece extraño porque el carro apareció estacionado en zona urbana de Marinilla, por ello el Gaula trabaja en el oriente del departamento para descartar un secuestro extorsivo.


"Tenemos que verificar muy bien el tema porque nos parece extraño, en Marinilla estaba el carro, estaba al frente de unos carros, donde hay cámaras. Toca verificar con la Fiscalía y determinar qué está pasando" agregó el coronel Pardo.


Beatriz Elena Barrientos, tía de Sergio Andrés, explicó que el vehículo es un Mazda 2 blanco, de propiedad de la novia de este joven desaparecido.


El coronel Pardo explicó que los investigadores deben buscar sí los desaparecidos tienen antecedentes judiciales, como también indagar con quienes estaban reunidos el pasado lunes.