Dos personas fueron expulsadas por reincidir en la infracción migratoria.

Inmigrantes en Turbo
Migración Colombia

En un operativo que se realizó en el municipio de Turbo, Antioquia, las autoridades allanaron 20 hoteles en los que detectaron a 200 migrantes ilegales.

Según la información de las autoridades, en este operativo además se logró la captura de una persona y la expulsión del país de otras dos.

Migración Colombia, a través de un comunicado informó que "una persona detenida, dos expulsadas, más de 20 hoteles allanados y cerca de 200 migrantes irregulares detectados es el saldo que deja, hasta el momento, el más reciente operativo en el municipio de Turbo".

En la acción judicial participaron también la Policía Nacional, Interpol Colombia, la Armada Nacional y el Grupo ICE del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de los Estados Unidos.

La autoridad encargada del caso informó que a estos migrantes irregulares "se les iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes, entre ellas dos sanciones de expulsión por reincidencia en la infracción migratoria a un ciudadano cubano y una ciudadana argentina". 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido