Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las personas encontradas estaban perdidas desde hace cinco días.
Las personas encontradas estaban extraviadas desde hace cinco días.
Colprensa

Las autoridades confirmaron que fue rescatada una misión médica que se había desaparecido desde hace cuatro días en el río Buey en Chocó.

Esa información generó una confusión con las autoridades por la posible liberación de los seis secuestrados en el río Arquía por el Eln, cuando se movilizaban en una embarcación entre Vigía del Fuerte y Quibdó.

Las personas halladas fueron trasladadas por la Policía y miembros del Cicr hacia el sector de Beté en la cabecera municipal de Medio Atrato.

Según las autoridades, los integrantes de la misión médica se encuentran sanos y salvos, pero serán sometidos a revisiones en un centro hospitalario para verificar sus estados de salud.

Por ahora, alias Uriel, comandante del Frente de Guerra Occidental del Eln, confirmó en un audio que aún no se ha dado la liberación unilateral de los secuestrados, quienes completaron más de un mes en cautiverio.

Cabe recordar que las personas que aún están privadas de su libertad son el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres, el patrullero Yemilson Leandro Gómez, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva y dos civiles que hacían parte de una embarcación contratista.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.