Cargando contenido

El ganadero fue enterrado cerca de una finca en Yolombal.

Iván Londoño
RCN Radio

El cuerpo del ganadero Iván Londoño quién había desaparecido el pasado 8 de enero fue encontrado cerca de una finca en la vereda la Enea, en el municipio de Guarne, en Antioquia, gracias a la llamada de un habitante de la región.

El Ejército reveló que los hechos se registraron en cercanías a su finca la Enea, ubicada en el corregimiento de Yolombal, lugar donde fue visto por última vez de acuerdo a declaraciones entregadas por sus familiares .

Lea también : Investigan desaparición de un ganadero en La Mojana

El cuerpo del ganadero fue encontrado enterrado a pocos metros de la superficie y al interior de una caneca, por lo que se procedió a escavar y a retirar los objetos que obstaculizaban la labor judicial. 

Según el testimonio de la esposa de la víctima, él habría salido de su residencia  en el municipio de Envigado, el pasado 8 de enero a realizar una transacción bancaria producto de la venta de ganado.

No obstante, aseguró haberse comunicado de nuevo con él en horas de la noche manifestándole que no había podido hacer la diligencia bancaria sin darle mayor explicación, siendo esta la última conversación que tuvo con su esposo.

Las autoridades señalaron que las causas de la muerte y móviles del homicidio serán determinadas dentro de la investigación correspondiente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido