Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante Maluma entregó regalos a niños necesitados en Medellín.
El cantante antioqueño Maluma recorrió las calles de Medellín y entregó regalos a los niños más necesitados de la ciudad.
Imagen tomada del video que circula en redes sociales.

Para regalar sonrisas y alegrar los corazones de los más pequeños, el cantante antioqueño Maluma recorrió en una camioneta “repleta” de regalos varias calles de Medellín.

En Moravia, nororiente de Medellín, una de las zonas más marginadas por la pobreza, entregó la mayoría de los detalles; allí se tomó fotos, compartió con los niños y les deseó una feliz Navidad y feliz Año Nuevo.

El intérprete de canciones como 'Mala Mía', 'Felices los Cuatro' y 'Clandestino' envió el siguiente mensaje: “vamos a repartir regalos porque yo creo que todos merecemos una Navidad feliz”.

"Quiero desearle Feliz Navidad a todos ustedes y en esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad Medellín, mi ciudad natal, Medallo. Vamos a repartir regalos porque creo todos merecemos una feliz Navidad".

Entretanto, los habitantes del sector no podían creer que el artista estuviera ahí y mucho menos que les hubiese entregado personalmente los regalos. En las imágenes del video que circula en redes sociales se observa a la gente del sector feliz, gritando y dándole las gracias.

Le puede interesar: Vidente reveló nuevas predicciones sobre la sexualidad de Maluma

El artista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su experiencia y paso por Moravia. En las imágenes se observa a  niños y adultos sorprendidas y alegres de recibir los regalos de mano del mismo Maluma.

Sobre su carrera

El mes pasado, Maluma revolucionó las redes sociales luego de lanzar un breve anunció que no fue interpretado de la manera correcta por cientos de personas. Su supuesto retiro de la música causó todo tipo de reacciones en el público y sus seguidores.

Sin embargo, tras varias publicaciones en medios de comunicación que afirmaban que el cantante se retiraba completamente de la industria, el mismo Maluma fue el encargado de aclarar la situación y reírse de la "primicia". 

Más información: Maluma se burló de quienes afirmaron que se retiraba de la música

A través de su cuenta oficial de Instagram, el 'Pretty boy' compartió una serie de videos e imágenes del descanso que está tomando por unos días y aprovechó para enviar un mensaje a todos los medios y personas que se habían encargado de difundir la falsa noticia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.