Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envían a prisión a mujer que habrían prendido fuego a su exesposo en Bello

Incendio/Foto cortesía



La noche del 12 de junio,  Jesús Edgar Cardona acudió a una cita a la casa de su expareja, sin saber que iba a ser víctima de un atroz ataque, por parte de la madre de sus dos hijos, en un hecho que conmocionó a la comunidad del barrio La Gabriela de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El día de la recaptura de Rosa Adelfa Muñoz Rincón,  el  subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Alberto Wilches, dijo que los investigadores, aportaron pruebas para sindicar a esta mujer de rociar con gasolina la vivienda, encerrar a su ex compañero sentimental en una habitación y prenderle fuego.


"En siete días de investigación, fue capturada la mujer Rosa Adelfa Muñoz y se pone en disposición de las autoridades. Vemos un hecho de intolerancia e irrespeto a la vida", aseguró el alto oficial.


En la audiencia, la Fiscalía manifestó, que al parecer, Jesús Edgar Cardona, de  46 años, ya había sido víctima de otros atentados por parte de Rosa Adelfa Muñoz, quien no aceptó su responsabilidad en los delitos de incendio y homicidio agravado.