Cargando contenido

Cristian Camilo Uribe Vásquez, sindicado de asesinar a extranjero en Medellín/Foto Fiscalía


Como presunto responsable del homicidio del ciudadano americano Johnny Noel Simancas JR, de 41 años de edad, un juez impuso medida de aseguramiento en contra de Cristian Camilo Uribe Vásquez.

De acuerdo con la información preliminar, en un  apartamento del barrio El Poblado de Medellín, la policía  encontró el cuerpo del extranjero, quien tenía un arma blanca atravesada en el cuello.

Los uniformados siguieron los rastros de sangre hallados en el inmueble, que los llevó hasta una terraza aledaña, donde estaban escondidos Uribe Vásquez y su novia de 17 años, que tenían la ropa con manchas, al parecer, de sangre. Además encontraron en el apartamento un bolso con los documentos de identificación de la joven.

El subsecretario de Derechos Humanos de Medellín, Carlos Arcila, lamentó la situación en el que falleció el  estadounidense y advirtió, que a la ciudad siguen llegando extranjeros por el tema de turismo sexual con menores de edad.

La Fiscalía investiga los móviles del homicidio del Johnny Noel Simancas JR, mientras la menor de edad fue presentada ante un Juez de Infancia y Adolescencia para que decida su situación judicial.