Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran tres cuerpos en el occidente y noroccidente de Medellín

Foto referencial cuerpo/Foto cortesíaQ Radio


En inmediaciones de la Plaza de Espectáculos La Macarena, occidente de Medellín, las autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres, que estaban amarrados maniatados de pies y manos y envueltos en algunos costales.


El comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía, Coronel Julio César Rincón, dijo que el hallazgo ocurrió cuando uniformados realizaban un recorrido y se percataron de los paquetes y de un charco de sangre.


"En ellos había un lago hemático  lo que llamó la curiosidad de ellos y al observar más detenidamente alcanzaron a ver que en cada una de las bolsas había un cuerpo. No se tienen mayores datos sobre identidad y son llevados al CTI", dijo el alto oficial.


En un costal y con signos de tortura, fue hallado el cuerpo de una mujer en inmediaciones de la Terminal del Norte, en el barrio Caribe, lo que elevó a 18 el número de mujeres asesinadas este año en Medellín.


Los cuerpos de los dos hombre  fueron llevados a Medicinal Legal de Medellín para determinar la identidad y la causa de la muerte, debido a que no fue posible establecer estos datos en el lugar.