Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En escueto comunicado, Policía pidió investigar muerte de mascota de concejal

En un escueto comunicado, el comandante de la Policía Antioquia pidió investigar la muerte del perro del concejal Bernardo Guerra.

Comunicado Policía Antioquia



El comandante de la Policía Antioquia, Coronel Wilson Pardo Salazar, emitió un comunicado en el que escuetamente pide investigar el envenenamiento del perro del concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra. Sin embargo, no hace alusión a las fuertes denuncias del edil, que lo responsabilizó de la muerte de la mascota.

Pese a que tradicionalmente el Coronel Pardo Salazar está en los consejos de seguridad de la Gobernación de Antioquia, hoy, en su reemplazo, estuvo el comandante de la Regional Seis, el General Carlos Rodríguez, quien explicó que uno de los escoltas de Guerra Hoyos está en vacaciones.



La Unidad Nacional de Protección será la encargada de adelantar un estudio de seguridad del exsenador de la República para determinar cuál debe ser su esquema, anunció el departamento de Policía Antioquia.

https://twitter.com/BernardoAGuerra/status/856570410078482432

En el comunicado, el comandante de la institución dijo que es “respetuoso de las leyes y las normas” y continuará su persecución contra los combos, en alusión a la pregunta que formuló Bernardo Guerra en el Concejo de Medellín: “Coronel Pardo, ¿para qué banda criminal trabaja?”.

[imagewp:342588] Comunicado Policía Antioquia