Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En cámara ardiente despiden a Darío Gómez en Medellín
Danilo Arias

Esta tarde todos sus seguidores y familiares le dan el último adiós al 'El Rey del Despecho', luego de tres días de estar en cámara ardiente para que sus fanáticos llegaran a despedirse. 

Sin embargo, se conoció que en horas de la tarde se han registrado disturbios durante el entierro de Darío Gómez que se está llevando a cabo en el cementerio Campo de Paz en Medellín.

Todo empezó porque la familia quiere que este sea un momento privado para ellos y realizar su despedida en la Iglesia Santa Gema. Algunos intentaron entrar, pero no fue posible, solo estaban autorizados los medios de comunicación para transmitir cada segundo de la ceremonia. 

Le puede interesar: Ejército destruyó explosivos ubicados en viviendas de Guamalito, Norte de Santander

A pesar de esto, algunos no respetar la decisión y empezaron a tumbar las vallas de seguridad.  Debido a estos hechos, el Esmad tuvo que intervenir y lanzara gases lacrimógenos.

Hay que recordar que el último adiós empezó este sábado, 30 de julio, en donde se vivió un momento único. Los seguidores recordaron cada segundo a Darío Gómez escuchando sus canciones y otros, tomaron aguardiente. 

Recientemente se hizo viral un video donde el Rey del despecho se equivoca en una de las canciones y nadie se percató de ello hasta el día de su muerte. 

También lea: Defensor del Pueblo le pidió al ELN respetar la vida de los nueve secuestrados de Arauca

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete. 

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.