RCN Radio Medellín


Cerca de 41.000 espectadores disfrutaron anoche del esperado concierto de la banda norteamericana Guns N' Roses  que dio un espectáculo lleno de emociones y de varios de sus clásicos.


Axl Rose  saludó con un emotivo "Hola Medellín", ante miles de personas que estallaron de emoción con su saludo.

Tras la interpretación de Welcome to the Jungle, los asistentes proclamaron la canción en un solo coro.

La banda indiscutiblemente debía tocar los temas que han hecho parte de esta gira denominada 'Not in this Lifetime' por Suramérica y así lo hizo.

Momentos antes del concierto 

A las afueras del estadio Atanasio Girardot de Medellín, estuvieron  los fanáticos de la banda estadounidense Guns “N” Roses, que tocó varios de los clásicos que la hicieron famosa.


Hubo quienes llegaron desde el domingo, provenientes de otras ciudades, y acamparon a las afueras del estadio, otros madrugaron  y pudieron ser los primeros de la fila.


Los fanáticos llegaron con camisetas, gorras y pañoletas de los Guns “N” Roses y algunos fabricaron una bandera de Colombia con el logotipo de la banda, con el fin de que los vocalistas la firmen.


"Yo soy fanática de la banda desde hace 25 años, tuve la oportunidad de estar en el concierto de 1992 y teníamos la expectativa de que se reunieran en su formación original y aquí estamos", dijo una de las asistentes.


"Las canciones que no pueden faltar, November Rain, Don´t Cry, Paradise city, en sí será un concierto con todos los clásicos", expresó otro fanático de la agrupación


Cabe recordar que hoy  habrá partido de fútbol en el Atanasio Girardot, razón por la cual los organizadores deben desmontar el escenario en menos de 14 horas, para dejar dispuesto el escenario y se cumpla el compromiso entre Atlético Nacional y Cerro Porteño.