Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todo está listo para Colombiamoda, participarán 650 expositores

Foto: Inexmoda


650 expositores de la industria del vestuario, 35 diseñadores de nueve marcas y un pabellón especial para la moda infantil estarán en Colombiamoda, que comienza mañana con la pasarela inaugural de Jorge Duque en la sede de la  Fábrica de Licores de Antioquia. 


El presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, aseguró que la expectativa de negocios para este año es superior a los 300 millones de dólares y dijo que se jalonará la economía de la ciudad.


"Esperamos que Colombiamoda genere alrededor de 340 millones de dólares en oportunidades de negocios dentro del recinto ferial, pero también hay un tema de derrame económico en la ciudad. Ocupación hotelera por encima del 96 por ciento. Bares y restaurantes multiplicando sus ingresos por tres y cuatro veces durante esta semana", explicó Carlos Eduardo Botero.


Para este año, el Pabellón del Conocimiento tendrá 18 conferencias y doce talleres gratuitos que serán dictados por expertos con temas como la moda, el vestuario e innovación.


Vendrán once mil compradores nacionales y  mil 700 compradores internacionales, de países como Canadá, Chile, España, Brasil y México.