Cargando contenido

Por ahora se desconocen los perfiles de los nuevos integrantes de las juntas.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que en las próximas horas se hará oficial el nombramiento de los nuevos integrantes de las juntas directivas de EPM y Ruta N, luego de que los anteriores miembros renunciaron en rechazo a las determinaciones del mandatario local. 

Por ahora no se conocen los perfiles de los nuevos directivos, pero una vez se aceptó la renuncia de los ocho empresarios que estuvieron al frente de EPM, el alcalde Quintero aseguró que pondría en su lugar a profesionales de primer nivel, que no tuvieran impedimentos para participar en las determinaciones importantes de la entidad.

Lea también: Ataque a helicóptero de abastecimiento deja un militar muerto en Catatumbo

En su publicación, el alcalde de la capital de Antioquia aseguró que “inicia una nueva era”.

En menos de una semana, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, recibió la renuncia de dos de las juntas directivas más importantes de la ciudad.

Al escándalo de EPM , se le suma este miércoles que siete de los de la junta de Ruta N dejaron sus cargos.

El pilar de la innovación y la cuarta revolución industrial que tiene su sede en Medellín se quedó sin el grueso de su  junta directiva este miércoles. Los integrantes de la mesa de Ruta N renunciaron luego de que el alcalde Daniel Quintero, que preside el organismo, anunció el cambio de Juan Andrés Vásquez director ejecutivo de la entidad. 

Lea también: 

Según Quintero, Vásquez, que durante sus ocho meses de gestión lideró el proceso de los ventiladores médicos de la iniciativa InnspiraMed , se había alejado de las decisiones de la alcaldía. En su lugar estará Javier Darío Fernández. 

Este cambio, se habría realizado sin la aprobación de los ahora ex integrantes de la junta que en una carta rechazaron la determinación de Daniel Quintero y advirtieron que durante más de diez años de existencia, Ruta N estuvo apartado de movimientos políticos.

 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido