Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena del crimen
El hombre no habría dejado entrar a la Policía cuando fue a revisar.
Colprensa

En Medellín se encontró el cuerpo de un hombre estadounidense en una bañera de un lujoso hotel de Provenza, en el barrio el Poblado.  

El pasado 1 de noviembre las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo sin vida de Jhonny Jerome, como fue identificado el hombre de 45 años y quien habría llegado a la capital antioqueña el pasado domingo 29 de octubre para celebrar su cumpleaños. 

Lea además: Incumplimiento de cese al fuego de grupos ilegales deja cerca de 50 desplazados en Antioquia

De acuerdo a la primera información, el estadounidense habría salido de fiesta en la noche del 30 de octubre a una discoteca, luego se fue camino a su hotel en compañía de dos mujeres que posteriormente salieron de la habitación, pero se desconoce si se encuentran involucrados en la muerte del hombre.  

El hallazgo del cuerpo se registró en las horas de la mañana de este martes 31 de octubre, cuando su primo ingresara al baño al ver que el piso estaba inundado. Al entrar encuentra el cuerpo sin vida de Jhonny en la bañera llena de agua y hace el llamado al personal del hotel. 

Los organismos de socorro llegaron a la habitación para intentar salvar la vida del hombre, pero sus esfuerzos fuero en vano, pues ya estaba sin signos vitales. 

Sobre las mujeres que llegaron con el difunto y el primo, salieron sobre las 5:00 de la mañana del hotel, y cinco horas después se dio el hallazgo del cadáver.  

De interés: Junta Directiva decidió la salida del gerente de Emvarias Grupo EPM

Las autoridades han mencionado que el caso se encuentra en investigación y que las causas de muerte del extranjero están por establecerse.  

“Estamos en un proceso de verificación, se están adelantando evidentemente las labores previas. Ya se tiene a un equipo interdisciplinario adelantando esta verificación y no puedo adelantar más sobre el evento. Es una investigación que está llevando a cabo el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, por lo tanto, es motivo de reserva”, mencionó el teniente coronel Eddy Sánchez, de la Policía Metropolitana de Medellín. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.