Cargando contenido

Alumbrado Navideño de Medellín 2017/Foto EPM



El Ritual del Encendido del Alumbrado Navideño será este sábado 2 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el Parque de los Deseos. A partir de ese momento, los ciudadanos podrán disfrutar de las 50 mil figuras que iluminarán el Parque Norte, La Playa, la Avenida Oriental, y los parques de los principales barrios de Medellín.

El gestor del Alumbrado Navideño de EPM, Jorge Iván Jaramillo, aseguró que para conmemorar 50 años de tradición de estas luces, habrá 70 millones de bombillas que decorarán árboles, pesebres, bastones y Papás Noel. “Estamos de fiesta” es la temática en esta nueva versión.



A los asistentes, se les recomienda ir con ropa cómoda, abrigarse porque se prevé lluvia y llegar en transporte pública. En las redes sociales, pueden compartir las fotografías y los videos con #AlumbradosEPM.

La figura más grande de este año estará en el Parque de los Pies Descalzos. Se trata de un árbol de navidad de 24 metros de alto. En el Cerro Nutibara se podrá ver un ponqué de cumpleaños de 16 metros. El Alumbrado se apagará el 8 de enero del 2018.

[gallery ids="426500,426499,426498,426497"]