Para evitar que su moto fuera inmovilizada, conductor le prendió fuego en Medellín
21 Jun 2016 - 01:17 pm

Durante varios minutos, un hombre se aferró a su motocicleta para evitar que guardas de la Secretaría de Movilidad se llevaran el automotor, el cual estaba parqueado en un lugar prohibido en La Playa con Junín, centro de Medellín.
La Policía intentó mediar con el motociclista, quien argumentó que los guardas le habían dañado el vehículo, cuando le impusieron un comparendo.
Cuando las autoridades procedieron a llevarse la moto, el hombre prendió fuego al automotor, lo que generó pánico entre las personas que estaban en la concurrida avenida de la capital antioqueña.
Con extintores, los policías apagaron inmediatamente las llamas y tres cuadras más adelante, en Ayacucho con La Oriental, capturaron al hombre.