Por estos hechos fueron capturadas dos personas señaladas de haberle causado la muerte a Luis Alfonso Muñoz Álvarez.

La Fiscalía imputará cargos por homicidio agravado a dos personas señaladas de haberle causado la muerte al exfutbolista del Envigado, Luis Alfonso Muñoz Álvarez en un intento de robo registrado en la noche del pasado lunes.

Según las autoridades, en medio del forcejeo el exfutbolista cayó al vacío desde el décimo piso de un edificio ubicado en una unidad residencial en Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá.  

El secretario de seguridad, Juan Carlos Zapata, dijo que el exjugador del Envigado Fútbol Club, estaba departiendo con un amigo en un negocio nocturno.

En ese establecimiento invitó a una pareja para que siguieran la rumba en su apartamento, ubicado en el sector Poblado del Sur. Poco tiempo después la policía del cuadrante recibió una llamada que alertaba que una persona había caído al vacío.

"Llega a su apartamento en compañía de una mujer, que conoció en una fiesta. Cuando estaban departiendo, ella llama a otro amigo, lo recoge en la portería y lo sube al apartamento. Estas dos personas comienzan a ultrajar a la víctima que cae del piso número 10", dijo el secretario de seguridad.

Por estos hechos, alertó a la comunidad, sobre esta estrategia de banda de atracadores, que busca que mujeres cautiven a personas en lugares de rumba y poder llegar a los apartamentos con el fin de hurtar sus pertenencias.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido