Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Diego González
AFP

Una semana después de haber encontrado dos cadáveres descuartizados en el municipio de Copacabana, departamento de Antioquia, las autoridades confirmaron que una de las víctimas es el futbolista antioqueño de 39 años, Juan Diego González, oriundo de esta localidad del norte del Área Metropolitana.

El cuerpo del deportista continúa en el Instituto de Medicinal legal y fue el hermano mayor de González el encargado de reconocerlo. La otra persona sigue sin identificar. El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que al momento del hallazgo, las víctimas no llevaban más de 24 horas de fallecidas. 

Lea además: Ambulancia usada para diligencias personales atropelló a motociclista en Medellín

"Los dos cuerpos estaban en bolsas. De acuerdo con sus características, no presentaban más de 24 horas de haber ocurrido el hecho. Se inician las investigaciones con el CTI para la identificación. Aún estamos adelantando las investigaciones para establecer los móviles", señaló.

En este momento, el Cuerpo Técnico adelanta las investigaciones para establecer las causas del homicidio de González, quien no había reportado amenazas en su contra.

Más información: Investigan la intoxicación de 50 estudiantes en Caucasia, Antioquia

Once Caldas, Medellín, Santa Fe, Envigado y Equidad fueron algunos equipos colombianos en los que jugó Juan Diego González. En redes sociales, los hinchas y los clubes expresaron su pesar por la muerte del exfubolista en Antioquia.

González  Alzate también tuvo un importante paso por el fútbol internacional y jugó en San Lorenzo de Almagro y Almagro en Argentina; así como en Santos Laguna de México; Cerro Largo de Uruguay y Philadelphia Union, equipo que marcó su última etapa en el fútbol profesional antes de abandonar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.