Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerveza
Pexels - Engin Akyurt

En el mes de octubre, la cerveza toma el centro del escenario en innumerables eventos tanto a nivel nacional como internacional. Uno de los más destacados es el Oktoberfest, una festividad que rinde homenaje a esta popular bebida que ha conquistado paladares en todo el mundo, y Colombia no es la excepción.

Este año, Expocerveza hace su esperada llegada a Medellín con una emocionante nueva edición. El evento promete ser un punto de encuentro para los amantes de la cerveza, ofreciendo una amplia variedad de actividades y oportunidades para degustar esta apreciada bebida.

Lea además: Andina se destaca en la cata a ciegas de Expocervezas

Expocerveza se ha convertido en una cita imprescindible para los cerveceros y aficionados de Colombia, proporcionando un espacio donde se puede explorar la diversidad de cervezas artesanales y comerciales disponibles en el mercado. Los visitantes tendrán la oportunidad de deleitar sus sentidos con la cata de cervezas de calidad, experimentando los matices y sabores que cada variedad ofrece.

La feria, que es realizada por Carulla, inicio con su segunda jornada en Medellín este 19 de octubre en City Hall Club El Rodeo, y estará hasta el próximo 22 de octubre. 

En esta versión los asistentes podrán disfrutar de “una gran oferta de cervezas, gastronomía y diversión. Además, charlas con expertos, clases de cocina con la Escuela de Cocina Carulla con la cerveza como ingrediente y como maridaje de distintos tipos de platos, catas, coctelería, el BIP (Beer important people) con su exclusiva oferta de cervezas premium", recalcó el director de Expocervezas, John Tello.

Horarios de Expocerveza en Medellín 

En Medellín se realizará el jueves 19 de octubre, viernes 20 y sábado 21 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 22 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Precios de Expocerveza 2023

Entrada: 40.000 pesos, incluye una cerveza premium.

Precio de acceso a la Zona BIP (Beer Important People): 80.000 pesos redimibles en 
2 cervezas super premium o 3 premium. 

De interés: ¿Cómo enfriar la cerveza en 5 minutos o menos?

Tenga en cuenta que hay algunos combos que puede adquirir:

  • Combo Cervecero: 20.000 pesos (cerveza + Jarro o copa cervecero). 
  • Combo fanático: 80.000 pesos (Entrada+ Pasaporte+ Cerveza+ Jarro o Tote bag+ Pin. 
  • Combo Bip: 100.000 pesos (Entrada+ Brazalete dorado+ Sombrero o tote bag+ 3 cervezas premium y 2 super premium.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.