Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falleció en un hospital de Medellín menor de tres años abusada sexualmente

En el Hospital Pablo Tobón Uribe falleció la niña de 3 años abusada sexualmente en Bello, Antioquia.



La niña de 3 años, víctima de abuso sexual y maltrato infantil en una vivienda del municipio de Bello, falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe, tras permanecer 6 días en cuidados intensivos.

El Jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Perdomo Solano, lamentó la muerte de la menor. Dijo que de ser necesario, brindarán apoyo al CTI de la Fiscalía para esclarecer estos hechos, en los cuales también habría sido abusado un hermano de la niña, quien está bajo protección del Bienestar Familiar.

"La niña perdió la vida y en estos momento se están haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos por parte del CTI y la Policía viene acompañado la protección del menor que también fue víctima de abuso", afirmó el coronel Perdomo.

Recordó el coronel Perdomo, que la menor fue llevada por su padre al hospital por supuestos problemas de salud, versión desvirtuada con un dictamen de Medicina Legal.

Los dos hermanos de 3 y 5 años, víctimas del abuso sexual no tienen mamá y vivían en Bello, norte del Valle de Aburrá con su padre y la madrastra.