Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El apoderado de la víctima confirmó que los uniformados, serán investigados por el delito de homicidio.
Foto cortesía

En las últimas horas, falleció en un centro asistencial del Valle de Aburrá, Pablo Medina Ossa, de 26 años de edad,  uno de los dos ocupantes de una camioneta que protagonizó una persecución con las autoridades la semana pasada entre Medellín e Itagüí.

En contexto: Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos policías, dejó persecución entre Medellín e Itagüí

Cabe recordar que dicha persecución comenzó, de acuerdo con las versiones oficiales, cuando el conductor de la camioneta hizo caso omiso de los uniformados, que pretendían verificar quién conducía el automotor y para poder detenerlos estos tuvieron que disparar contra el automotor, dejando inicialmente al piloto y al ocupante de este automotor heridos.

El abogado de Pablo Medina Ossa, Jhonny Leandro García Cortes, reveló que su apoderado recibió dos disparos uno en el cuello y otro a la altura del tórax, este último le generó complicaciones de insuficiencia renal, que posteriormente terminaron con su muerte.

Tras esta grave consecuencia, el apoderado de la víctima confirmó que los uniformados serán investigados ahora por el delito de homicidio.

Le puede interesar: Medellín disminuyó la alerta naranja a amarilla por la disponibilidad en las UCI

En este hecho donde falleció el joven Pablo Medina Ossa, dos uniformados resultaron lesionados. El  comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, quien lamentó este desenlace, indicó que espera los resultados de la Fiscalía General de la Nación ,para establecer si hubo exceso de fuerza por parte de los uniformados.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.