Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falso policía fue capturado en el centro de Medellín

Un hombre con cabello "rastafari", aretas, barba y hasta tennis azules fue capturado por vestir uniformes de la policía en el centro de Medellín

Foto: Suministrada a RCN Radio



Curiosidad, especulación y hasta risas generó la captura de un hombre que portaba uniformes de uso privativo de la fuerza pública en Medellín. Ante la mirada de decenas de ciudadanos que dudaban de lo que estaban viendo, uniformados capturaron a un hombre de apariencia bastante particular.

Expansores en las orejas, cabello "rastafari", barba y hasta tennis azules, tenía el hombre que fue capturado en el centro de Medellín cuando portaba un uniforme de la Policía. El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que aunque los habitantes pensaban que se trataba de una broma o una puesta en escena, el hombre fue capturado por su apariencia sospechosa.

El falso "policía rastafari" deberá responder por los delitos de suplantación de autoridad, uso de uniformes privativos de la fuerza pública y se investiga el motivo para el cuál hurto el uniforme. El hecho generó preocupación entre los habitantes del centro, quienes temen la presencia de otros falsos uniformados.