Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falsos tramitadores estafan con subsidios de vivienda a adultos mayores en Bello

Cortesía/Alcaldía de Bello.



$2.500 y algunas documentaciones exigen estafadores a adultos mayores para supuestamente ayudarle con trámites de subsidios de vivienda en nombre de la Alcaldía de Bello.

Así lo advirtió la Administración Municipal que precisó que los falsos tramitadores sostienen que se hace el envió de la documentación a Bogotá donde se autorizarían los beneficios, como se lo han prometido infructuosamente a diez personas este año que ya denunciaron las estafas.

La secretaria de Vivienda de Bello, Ana María Madrid, sostuvo que estos falsos tramitadores piden recursos, a pesar de que cualquier solicitud para vivienda es gratis. Por lo que hizo un llamado a la comunidad bellanita para que todo trámite se haga directamente en esa dependencia.



La funcionaria también aclaró que en la Alcaldía de Bello no existe un subsidio exclusivo para los adultos mayores sino para cualquier persona sin distingo de raza o edad, claridad que hace porque los estafadores usan como argumento estos supuestos beneficios especiales para esta población.

En la Fiscalía ya reposan las denuncian contra estos falsos tramitadores, pero aún no hay ninguno judicializado.