Una investigación adelantada por la Policía, el Ejército y autoridades locales del municipio de Puerto Berrío logró determinar que los tres miembros de una familia ganadera, desaparecida desde hace tres semanas en una carretera de esa zona del Magdalena Medio antioqueño, se encuentra con vida.

De acuerdo con las denuncias el ganadero Pastor Amado Berrío, su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 16 años de edad partieron en su camioneta para cerrar un negocio en la vía que comunica a Puerto Berrío con la capital antioqueña el pasado martes 13 de diciembre, fecha en la que sus familiares perdieron contacto hasta hoy. (También puede leer: Con volantes lanzados desde el aire, buscan familia desaparecida en Puerto Berrío, Antioquia)

El teniente Rubén Pérez, comandante de la Estación de Policía de Puerto Berrío, señaló que la investigación ya está muy adelantada y pronto se rescatará a esa familia.

Sin embargo el oficial no confirmó si se trata de un secuestro, ya que hasta hoy no se ha pedido ningún tipo de dinero a cambio de la liberación.

"La investigación está en un punto en el que ya casi damos con el paradero de ellos. Seguimos ofreciendo la recompensa de 20 milllones de pesos y mantenemos la búsqueda de esta familia", señaló el alto oficial.

Las autoridades mantienen vigente una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé información que ayude a dar de inmediato con el paradero de esta familia.