A las 3 de la tarde de este viernes  20 enero, se realizará en el Palacio de Justicia de Medellín, la audiencia de acusación contra hombre que habría  asesinado  con arma blanca a su hija de dos años y luego amenazó de muerte a todo el grupo familiar, en noroccidente de la capital antioqueña. En un ataque de celos con su exposa el 20 de octubre de  2016, Luis Miguel Gallego Moreno cometió el crimen que conmocionó a la comunidad, en el barrio Robledo, intimidó a otros dos hijos menores de edad que presenciaron los hechos  y luego intentó quitarse la vida. (Puede leer or venganza a su esposa, hombre asesinó a su hija de 2 años en Medellín). En su momento, el comandante del Distrito Noroccidental de la Policía Metropolitana, coronel Marlio Hernández Jiménez, lamentó la tragedia familiar y dijo que el agresor, de  48 años, intentó suicidarse después de cometer el macabro crimen, en un apartamento de la urbanización Mirador del Valle.

“Llega en estado de alicoramiento a la vivienda donde estaban sus hijos, según versiones de la comunidad. Se queda con dos menores de 12 y dos años de edad. El mayor sale de la casa y queda solo con la más pequeña y la agrede físicamente. En el baño fue encontrada la niña en estado de suspensión”, dijo el alto oficial.

Días después cuando fue dado de alta, el asesino quedó a disposición de la justicia y desde la cárcel El Pedregal continúo con las amenazas de muerte a toda su familia, según la denuncia que reposa en Fiscalía, todo al parecer, por los celos que siente por su expareja, quien lo abandonó ante el maltrato que recibió durante  17 años.