Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de joven hallada muerta en Envigado aseguran que no fue un suicidio

Juliana León Pulgarín



Familiares y amigos de Juliana León Pulgarín, desaparecida la semana anterior en Envigado, solicitan se investigue muerte de la joven , niegan que se trate de un suicidio.

A la espera de los resultados de los exámenes de medicina legal, familiares y amigos de Juliana León Pulgarín, la hija del líder sindical de Antioquia, Hildebrando León, aseguran que la desaparición de la joven el pasado domingo en Envigado, no se trató de un suicidio.

Jairo Suárez, amigo de la familia y quien asistió a la honras fúnebres de la joven realizadas en el cementerio Campos de Paz, aseguró que la familia solicita que se haga una investigación rigurosa.

"El paso del mismo tiempo desde la desaparición va creando todo un ambiente pesado que se oscurece aún más cuando los hechos de la desaparición y la muerte no son claros, creemos que todavía hay muchos elementos para buscar y confirmar que no se trata de un suicidio" dijo Jairo Suárez.

En las últimas horas desde la secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia fue emitido un comunicado donde se solicita se investigue a profundidad el hecho. Según la dependencia, aunque los homicidios de mujeres este año se han reducido en un 13% , en 2015 han sido asesinadas 105 mujeres en Antioquia.