Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El profesional fue visto en las cámaras de seguridad del hospital, en compañía de un hombre que al parecer lo frecuentaba.
Por el alto estado de descomposición aún no se han podido determinar las causas del deceso del médico.
Cortesía familiares

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Álvaro de Jesús Cano, familiares del médico cirujano de Bello (Antioquia), aseguran que no han recibido información sobre los posibles responsables de la desaparición y posterior asesinato.

Aún se desconoce la identidad y paradero de la persona que lo acompañaba el pasado 10 de octubre y quien según el personal del hospital Marco Fidel Suárez, lo frecuentaba desde hace más de un año aproximadamente.

Daniel Avendaño, sobrino de la víctima, pidió que haya justicia en este caso y que las autoridades encuentren a los culpables en el menor tiempo posible.

“En este momento no hemos recibido novedades de las autoridades competentes. Por ahora estamos concentrados en la velación y la entrega del cuerpo de mi tío. De las autoridades esperamos que encuentren a los responsables de este acto que tanto daño hizo en la familia. Definitivamente, él como tío, me deja todas las enseñanzas del mundo, era honesto, amable, muy amoroso y familiar”, señaló.

Más en: Confirman muerte del médico desaparecido hace 10 días en Bello

El cuerpo de Álvaro de Jesús Cano fue rescatado por el cuerpo de bomberos de Amalfi en la represa Porce II, pero el alto estado de descomposición no ha permitido determinar las causas del deceso.

Cabe mencionar que la directora de Talento Humano del hospital, Sandra López, afirmó que el médico llegó a trabajar normalmente el pasado miércoles 10 de octubre y, por sus propios medios se fue del lugar con una persona que lo frecuentaba.

“Lamentamos lo que está ocurriendo con el doctor Álvaro Cano (…)Hay una presunta desaparición, todo está en manos de las autoridades. El día 10 de octubre se presentó a trabajar a urgencias, salió por sus propios medios, caminando, orientado y tranquilo, con una persona que lo frecuentaba desde el 2017”, señaló.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.