Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Federico Gutiérrez, ex alcalde de Medellín
Federico Gutiérrez, ex alcalde de Medellín
Colprensa

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el anterior mandatario, Federico Gutiérrez, se hicieron fuertes acusaciones en redes sociales relacionadas con el manejo de EPM y de su Junta Directiva en cada una de las administraciones municipales.

Lea también: De tres puñaladas asesinaron a un habitante de calle en el centro de Medellín

Los señalamientos comenzaron cuando Quintero Calle trinó: “En el Gobierno de Federico Gutiérrez, EPM iba camino a la banca rota. No dejaremos que eso pase. Vamos a sacar a Hidroituango y a EPM adelante”. El mensaje se conoció en momentos en el que el mandatario preside una sesión ordinaria de la Junta Directiva de la empresa.

Minutos después, Gutiérrez Zuluaga le respondió a Quintero Calle, a quien acusó de ser un corrupto con el siguiente mensaje: “Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso. 

Le puede interesar: Enviado a la cárcel, alias “Pucheros”, por ser el presunto autor de un triple homicidio en La Estrella

En el empalme recibió toda la información y sabe que EPM iba por buen camino y resolviendo grandes retos. Al contrario, quien puso en riesgo a EPM y a Medellín es usted. Ya sabemos que usted es un corrupto. El tiempo lo demostrará”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.