Cargando contenido

La noche de este viernes habrá un concierto de Felipe Peláez, Greeicy Rendón, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato.

Feria de las Flores de Medellín.
RCN Radio Medellín

Este viernes comenzará oficialmente la Feria de las Flores de Medellín. Todo está listo para que los antioqueños y visitantes disfruten de las más de 400 actividades que tendrá la ciudad durante una semana.

Hasta el sábado, habrá cierres graduales en la carrera 74, entre las calles 48 y 50, por la instalación de la tarima de la inauguración en el sector Obelisco. Los artistas invitados son: Felipe Peláez, Greeicy Rendón, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, aseguró el director Artístico de la Feria, Juan Pablo Acosta.

“Desde las 6 de la tarde de este viernes, vamos a poder disfrutar del concierto en Obelisco. Hay muchos planes para este viernes. También tenemos la Plaza de las Flores, con el Combo de las Estrellas. Tenemos música para todos los gustos y lo mejor es que es gratuito”.

Más temprano, al mediodía de este viernes, empezará a funcionar la Plaza de Flores en la zona Norte, con muestra gastronómica, artesanal, música colombiana, trovas, danzas y fondas.

A las 6 de la tarde, en el Parque de los Deseos, iniciará el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín y a las 7 de la noche, en la plazoleta del Museo de Arte Moderno (Mamm), habrá cine al aire libre.

Para que los habitantes acudan en transporte público a los eventos, el Metro de Medellín anunció que las líneas del sistema, los metrocables, el tranvía y los buses articulados funcionarán hasta la media noche los viernes y los sábados de feria.

Según cifras oficiales, a la ciudad llegarán más de 25 mil visitantes, de los cuales 10 mil serían extranjeros.

En materia de seguridad, la Policía Metropolitana recibió un refuerzo de 800 uniformados, provenientes de distintas zonas del país. El evento principal será el domingo 12 de agosto, cuando se cumplirá la edición número 61 del Desfile de Silleteros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido