Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía imputó cargos a presunto falso testigo en el caso de Luis Alfredo Ramos

Foto Archivo RCN


Por falso testimonio en concurso con el delito de fraude procesal, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Mauricio de Jesús Palacio Tejada, por presuntamente haber mentido en el caso del exgobernador de Antioquia y excongresista, Luis Alfredo Ramos, en el proceso de la parapolítica.


Según Esteban Ramos Maya, este es un paso positivo en el caso de su padre, que ha estado en prisión injustamente, pues con esta decisión de la Fiscalía se está desenmascarando el cartel de los falsos testigos en contra de su Luis Alfredo Ramos.


"La Fiscalía le imputó dos delitos, uno de ellos por falso testimonio en el proceso que cursa contra Luis Alfredo Ramos y fraude procesal. Se ha demostrado que el señor Mauricio dijo un montón de mentiras en contra de mi papá", señaló Ramos Maya.


Este ha sido un proceso largo para la familia y estamos confiados en que la justicia actúe y hoy queda claro de que la Fiscalía está tomando las medidas necesarias, afirmó Esteban Ramos Maya.


Recordemos, Fiscalía ya ha imputado cargos en contra de otros falsos testigos, entre ellos, se encuentra Carlos Enrique Areiza Arango, quien está a la espera de su condena.