Foto referencia rescate cuerpo/Foto cortesía de Guillermo Naranjo

Amarrado de pies y manos y con una bolsa plástica en la cabeza, fue hallado por habitantes del sector, el cadáver de un hombre en el río Medellín, a la altura del barrio Palermo, nororiente de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, dijo que ya se iniciaron las investigaciones para conocer la identidad de esta persona y las circunstancias que rodearon su muerte para capturar a los responsables.

Los técnicos judiciales trasladaron a Medicina legal, el cadáver del joven de unos 20 a 25 años, contextura delgada y cabello tinturado de rojo.

Otro cuerpo

En aguas del río Medellín cerca del barrio El Porvenir de Barbosa, bomberos del Valle de Aburrá encontraron  en las últimas horas, el cuerpo de un hombre, aún sin identificar.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal y se investiga si corresponde a una de las tres personas desaparecidas por la creciente de la quebrada La María, en el barrio Simón Bolívar del municipio de Itagüí. En la emergencia, los bomberos rescataron con vida a dos hombres.

Desde la tarde del sábado cuando se presentó el fuerte aguacero, organismos de socorro de Itagüí, Medellín, Envigado, Bello y Copacabana, adelantan la búsqueda de los desaparecidos.