Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía investiga millonaria estafa a la Diosas del Fútbol en Medellín

Foto Facebook Diosas del Fútbol


Las Diosas del Fútbol no lograron su sueño de participar en un intercambio deportivo en España, porque fueron víctimas de una estafa de 100 millones de pesos,  por parte de un falso agente, quien les prometió descuentos especiales en los tiquetes aéreos.


El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía, confirmó  la directora del Club, Alejandra Arredondo, quien alertó sobre la modalidad de hurto con tarjetas clonadas.


"La enseñanza es que no se confíen de ningún amigo, que les ofrezca un tiquete más barato o hacerles la gestión para el viaje. Nos hemos dado cuenta de que es una modalidad muy utilizada. Los tiquetes fueron compradas con tarjetas clonadas", dijo la afectada.


Para conseguir el dinero las 25 jugadoras hicieron fiestas, eventos, rifas, ventas y recibieron algunas donaciones, pero el dinero quedó en manos de un inescrupuloso. Por ello, llamó la atención para acudir siempre a empresas reconocidas en el mercado.


Explicó Alejandra Arredondo, que Las Diosas del Fútbol son un club privado y no cuentan con el apoyo de ninguna federación. Esperan conseguir recursos para viajar a Europa entre el 10 y el  19 de agosto próximo.