Cargando contenido

El delincuente casi termina linchado.

Fletero le disparó a un policía cuando sacaba plata en el municipio de Sabaneta
Foto: Archivo

De milagro se salvó un uniformado de la Policía, luego de recibir tres impactos de arma de fuego, a manos de un presunto ladrón que pretendía asaltarlo en el centro comercial Mayorca, en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

La víctima, que estaba en ese momento de civil, se encontraba acompañada de una mujer, también policía, en el momento en que retiraban cierta cantidad de dinero en uno de los cajeros de una entidad  crediticia.

Lea también: Le dieron 6 años de cárcel a cabecilla de la temible banda de la "Terraza" de Medellín

La secretaria de gobierno de Sabaneta, Marcela Castañeda, manifestó que el uniformado recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen y otro en el cuello, mientras que la mujer resultó ilesa de este ataque de los delincuentes.

Al delincuente se le incautó un arma de fuego, que habría sido con la que le disparó al uniformado. Con el apoyo de la comunidad, el presunto delincuente fue desarmado por algunos asistentes en el centro comercial, precisó la funcionaria.

Lea además: De un balazo mataron a un joven en Itagüí

El fletero fue golpeado por la comunidad por lo cual debió recibir atención y ser trasladado al hospital de Sabaneta.

Otros casos

La Policía capturó a un presunto apartamentero cuando pretendía ingresar a un inmueble del sector la Holanda, también en el muncipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, el presunto delincuente había ingresado al apartamento y pretendía llevarse varios objetos de valor. Se pudo establecer que el supuesto ladrón iba llevarse un televisor, varias joyas y un computador.

La persona capturada deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido