Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un policía dio muerte a un fletero en persecución en el barrio El Poblado de Medellín
Archivo

En una escalofriante persecución, un fletero murió a manos de la Policía, luego que fuera herido cuando hurtaba las pertenencias a otras personas en el Parque Lleras del barrio El Poblado, sur de Medellín.

Luego de cometer el robo, los dos ladrones escaparon en su motocicleta con rumbo al centro de la ciudad. En medio del seguimiento, los uniformados dispararon contra los delincuentes, mientras, al parecer, ellos respondían a las balas.

Durante el frenético recorrido, la persona que conducía la motocicleta chocó con un separador, al no poder sostener el vehículo producto de las lesiones de arma de fuego en su cuerpo.

Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, en el sitio falleció producto de las heridas: José Alejandro Bolívar Zapata, al parecer entre los 20 y 25 años. En medio de la inspección técnica al cadáver, los peritos judiciales le encontraron una pistola traumática.

En medio de los operativos, la Policía capturó a un joven de 19 años, quien resultó lesionados en uno de sus brazos producto de una herida de arma de fuego.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.