Cargando contenido

Referencial cuerpo Medellín /Foto RCN Radio


A un centro especial de reclusión de menores infractores de la Ley Penal, volvió el joven de 17 años, quien confesó su autoría en el homicidio con arma blanca, de su mamá, la Fiscal 18 Local de Medellín, Gloria Amparo Pizarro.


El estudiante de Arquitectura había quedado libre por de decisión de un Juez de Infancia y Adolescencia, que consideró válidos los argumentos de defensa, según los cuales, hubo irregularidades en la detención del menor de  edad.


La Fiscal Gloria Amparo Pizarro fue asesinada en su vivienda ubicada en el barrio Belén La Palma de la capital antioqueña y su hijo tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, alteración y ocultamiento de pruebas.


En un comunicado, la Fiscalía lamentó la muerte de la fiscal 18 de Medellín, que hacía parte de la estructura de apoyo en las oficinas de la Veracruz. La mujer fue encontrada asesinada con heridas de arma blanca.


En su momento, el vicealcalde de Gobernabilidad, Luis Fernando Suárez, explicó que la Policía aprehendió al hijo de 17 años de edad  como el presunto responsable.  "Tenía el cuerpo envuelto en la maleta del vehículo. Seguramente lo que pensaba este joven era deshacerse del cuerpo de la señora", explicó el funcionario.