Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue hallado con vida motorista perdido en el Río Baudó en Chocó

Motorista rescatada/Foto Armada Nacional


Flotando de unos maderos, fue encontrado el motorista de una embarcación que transportaba personal de la ONU que estaba desaparecido en el río Baudó en Chocó. El accidente ocurrió en cercanías al municipio de Palermo cuando la lancha que operaba el hombre sufrió una avería, al tratar de repararla el oleaje causó su caída al mar.


El comandante de la Brigada de Infantería de Marina Número 2, General Sagu Chilito Rodríguez, afirmó que el flotador le salvó la vida al motorista identificado como Pastor Caicedo de 45 años, quien permaneció cerca de 24 horas desaparecido.


"Gracias a que portaba el chaleco salvavidas y se ayudó con unos maderos, se pudo encontrar a este hombre. Fue llevado a la unidad militar para realizar los exámenes previos", señaló.


El hombre fue trasladado en helicóptero hasta Buenaventura donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.  Los cuatro pasajeros, incluyendo el personal de la ONU, lograron llegar a tierra firme sanos y salvos luego de la desaparición del motorista.