Cargando contenido

Más de 1.000 gatos en la ciudad de Medellín serán ayudados.

Victima de violencia
La iniciativa busca recolecta alimentos, medicinas e implementos de aseo.
Imagen de uso libre

Este domingo 3 de marzo se llevará a cabo una de las actividades más esperadas por los amantes de los felinos. Se realizará en Medellín el gatotón, un evento promovido a favor de los felinos.

A partir de las 10:00 am en Tierragro (Calle 32 #48- 45), cerca a la estación Industriales del Metro, se darán cita quienes quieren recolectar alimentos, productos de limpieza, areneros y medicamentos que serán destinados a los refugios de gatos de la ciudad, como también incentivar la adopción de felinos. 

La Asociación Donatón por los Animales de Medellín, organizadora principal del evento indicó que la meta es recolectar cuatro toneladas de alimento para gato y arena. "Cada día nacen muchos gatos y son demasiados los albergues y hogares de paso que requieren ayuda para brindarles una vida digna a los felinos”, sostuvo esa organización.

Lea más: La historia de Vladimir, el gato viajero que conquistó Instagram

Dentro de la Gatontón, también se estará realizando la jornada de adopción de felinos, para las personas interesadas en entregar y adoptar un gato. Para poder llevar a cabo la entrega oficia del animal es necesario  diligenciar el formulario oficial que se encuentra en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/OeRcH07r4wEePXd13

Por otro lado, los visitantes y donantes que asistirán al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de una feria comercial especializada en productos animales y de diferentes actividades de integración con los felinos.

Es importante destacar que las donaciones serán entregadas a los gatos víctimas de violencia, ya sea por agresiones físicas o por abandono en sus hogares que se encuentran en casas de paso mientras se encuentra alguien que los adopte. 

Felinos
Jornada de recolección de alimentos para felinos
Asociación Donatón por los Animales de Medellín
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido