Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia contratistas de EPM.
Referencia contratistas de EPM.
Cortesía EPM.

Un accidente se registró en la carretera que conduce al municipio de Anorí, nordeste del departamento de Antioquia, después de la caída de varias piedras en la vía las cuales impactaron a un bus que transitaba en el momento, en el vehículo se movilizaban 18 personas, las cuales se desplazaban a trabajar a la central de generación de energía Porce III de las Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Lea también: Capturan a alias 'Manolo' por el abuso sexual de menores de edad en Medellín

El equipo médico de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) evaluó a los 18 contratistas, de los cuales dos fueron remitidos al hospital Nuestra Señora del municipio de Guadalupe y tres al hospital San Juan De Dios del municipio de Anorí para su revisión, mientras que en el lugar del accidente fueron remitidas inmediatamente dos personas al hospital El Carmen del municipio de Amalfi.

"Durante el desplazamiento de personal contratista de aseo a la central de generación de energía Porce III de EPM se registró un accidente, en la mañana de este jueves 8 de julio, cuando cayó  piedra en la vía interna de la central que impactó el bus en el que se movilizaban los trabajadores contratistas", comunicó EPM. 

Por lo sucedido en la carretera, el consorcio de la vía anunció cierre total del carreteable para evitar nuevas emergencias.

Cabe recordar que la central de generación de energía Porce III de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) es la más joven del sistema de generación de energía de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), entró en operación  comercial en 2011 con cuatro turbinas, que aportarán 660 nuevos megavatios al desarrollo de Colombia.

Le puede interesar: Presunto abusador de niños en jardín infantil de Medellín estaría en el Valle de Aburrá

Las Empresas Públicas de Medellín (EPM) es la empresa que más centrales de generación de energía ha construido en Colombia con más de 65 años de trayectoria en el sector.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.