Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giro en investigación por mujer embarazada asesinada en Bello, Antioquia

Foto referencial Ingimage

En su momento, las autoridades señalaron que la mejor, con siete meses de embarazo, había sido asesinada, al parecer, por su excompañero sentimental, quien se habría suicidado en  el norte del Valle de Aburrá



Nuevos hallazgos llevaron  a las autoridades a contemplar la posibilidad de que el crimen de una mujer en estado de embarazo y la muerte de su compañero sentimental, en el barrio Calle Vieja de Bello, no se trata de un asunto pasional, sino de un de doble homicidio.


El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Jhon Rodríguez, dijo que la investigación forense reveló que Víctor Alfonso Cano de 40 años, quien era señalado como el atacante, murió a causa de dos impactos de bala en la espalda, y no se suicidó como se contempló en un principio.


La mujer  víctima de varios disparos, fue identificada como Yulis Patricia Cordero Martelo de 21 años, mientras que el bebe, con ocho meses de gestacion alcanzó a sobrevivir, y recibe atención especializada  en un hospital.


Bello con 15 casos, es el municipio más afectado con los feminicidios, según confirmaron las autoridades en Antioquia, donde han sido asesinadas 111 mujeres este año.