Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Antioquia otorgó la máxima condecoración civil a Maluma

Gobernador de Antioquia otorgó la máxima condecoración civil a Maluma El hecho se da tras la frustrada condecoración al exprocurador Ordoñez

F



En medio de voces a favor y en contra, el gobernador Luis Perez le otorgó el Escudo de Antioquia Categoría Oro a Juan Luis Londoño Arias, el reconocido cantante de reguetón Maluma de 23 años de edad.

Acompañado de su hermana, sus padres y sus abuelos, Maluma agradeció el reconocimiento, el cual es la máxima distinción civil que entrega la gobernación.  Durante el evento, el artista cantó sus canciones "Borró casset, chantaje y la temperatura".

Pese a la criticas por las letras que han ofendido a los defensores de los derechos de la mujer, el gobernador Luis Pérez aseguró que Maluma es un ejemplo para todos los jóvenes del país. Aseguró que los 23 millones de seguidores que tiene en cada una de las redes sociales, es un motivo más que suficiente para entregarle la condecoración.

Uno de los hechos más controversiales del evento, es que una buena parte del gabinete departamental haya sido citado a la condecoración, situación que según algunos críticos no ameritaba que loa funcionarios descuidarán sus labores.

El reconocimiento a Maluma se da luego de la frustrada condecoración al exprocurador Alejandro Ordóñez por parte de la Asamblea de Antioquia.