Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.
Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.
Cortesía: Imagen tomada del video de la Gobernación de Antioquia.

Después de cinco días de aislamiento preventivo, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, anunció que dio negativa su prueba de covid-19.

Así que este lunes 7 de diciembre, el mandatario regional remontará sus funciones de gobierno de manera presencial. Durante este tiempo, continuó sus actividades en teletrabajo y de forma virtual.

"Con el resultado negativo de la prueba de covid, y tras 5 días de aislamiento preventivo, mañana lunes retomaré la agenda de gobierno de manera presencial. Durante estos días de aislamiento continué en teletrabajo y de forma virtual al frente de las tareas de la administración", señaló.

Más información: Medellín tiene un PMU para monitorear comportamiento el día de las velitas

Gaviria Correa se aisló debido a que el secretario de Infraestructura, Juan Pablo Cortés, dio positivo a coronavirus y ambos habían tenido contacto días previos a confirmar el contagio.

Por eso, el gobernador hizo parte del cerco epidemiológico y tuvo que mantenerse en su residencia, hasta conocer los resultados de la prueba.

Lea además: Escuelas de Medellín implementarán la alternancia en el 2021

En su cuenta de Twitter, el gobernador aprovechó este resultado negativo para insistir a los antioqueños en mantener las “medidas de prevención y bioseguridad” para evitar el contagio.

"Quiero aprovechar para insistir en el llamado a los antioqueños para que mantengamos todas las medidas de prevención y bioseguridad. Es fundamental el uso adecuado del tapabocas, el lavado permanente de las manos y el distanciamiento físico. Ninguna medida preventiva es excesiva", puntualizó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.